Aún en plena conmoción por los atentados de Barcelona, Santiago Martín "el cura de la tele" que durante muchos años puso voz al catolicismo en TVE ha atacado muy duramente a Ada Colau, Carmena y al comunismo.

CURA CULPA DE LOS ATENTADOS A ADA COLAU, CARMENA Y EL COMUNISMO
Aún en plena conmoción por los atentados de Barcelona, Santiago Martín "el cura de la tele" que durante muchos años puso voz al catolicismo en TVE ha atacado muy duramente a Ada Colau, Carmena y al comunismo a los que culpa de prácticamente todos los males de la sociedad.
 
Martín dio a sus fieles una homilía muy alejada de la piedad cristiana y de la solidaridad con las victimas y culpó directamente a Ada Colau, Manuela Carmena y a los comunistas en general (para él todos los de Podemos son comunistas, sin más) de los atentados de Cataluña. Concretamente aseguró: "Una parte de la culpa es de Ada Colau. Menos hablar y más hacer cosas. Si yo fuera abogado de las víctimas, estaría planteando una demanda contra el ayuntamiento de Barcelona por cooperación". A partir del minuto 40 el discurso del párroco no tiene desperdicio. Menciona el comunismo como amenaza y caricatura de modo constante. Según Santiago Martín, Manuela Carmena y Ada Colau no han puesto bolardos y ello les convierte en culpables y recuerda que ambas militan en un partido que es comunista y, claro, pasa lo que pasa: "Como somos comunistas tenemos que ser respetuosos con la libertad de los asesinos".
Además según el, "Como son comunistas pueden hacer lo que quieran".
 
También aprovecha Martín para hacer un llamamiento a la movilización. "No vale sólo con rezar", afirma rotundo y anima a sus fieles a escribir cartas a los diarios y a las autoridades denunciando la actitud de Manuela Carmena y Ada Colau. Él ya ha escrito la suya y la ha enviado a ABC.
 
Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)
Síguenos en  FACEBOOK TWITTER
Regresar al inicio