"Me siento totalmente incapaz de pertenecer a un partido en el que he dejado de creer". Así arranca su carta de dimisión como concejal del PP en Benidorm David Devesa, que ayer remitió al vicepresidente de la Generalitat, número dos de Alberto Fabra y máximo responsable popular en Alicante, José Císcar, anunciándole su marcha con "carácter irrevocable". Devesa asegura que se siente "aterrorizado" por la corrupción y "defraudado" con la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, un "austericidio" que, a su juicio, "está acabando con la clase media española.

Devesa, abogado, empresario y treintañero, militaba en el PP desde hace sólo dos años. Se afilió al partido para "desarrollar mi vocación política poniendo mi granito de arena en mejorar las condiciones de vida de mis conciudadanos y luchar por una regeneración política que entendía, hoy aún más, absolutamente necesaria". Pero pronto se dio cuenta de que algunos dirigentes "olvidan que un partido ha de ser un instrumento de cambio social", y en lugar de eso lo convierten en "un cortijo de unos pocos clanes" en el que "mueven los hilos a su antojo".
 
Esto ocurrió en el 2013, desde entonces seguimos esperando a encontrar otro pepero decente, honrado y por supuesto que esté además en contra de la corrupción del Partido Popular.
Un joven concejal del PP dimite 'aterrorizado' por la corrupción del PP y 'defraudado' con Rajoy
Regresar al inicio