Dudas razonables que todo el mundo se plantea y que hemos recibido en la redacción del Diario

*Aunque esto parezca humor negro, es muy extraño que una persona madrugue para suicidarse, que sus familiares y amigos reconozcan que no estaba abatido, ni desanimado y mucho menos deprimido.

*Que elija para suicidarse un entorno con amigos de confianza, un día en el que presuntamente le toca trabajar al juez de guardia simpatizante y que todos los elementos sean favorables para legitimar un caso muy extraño.

*Que se haga una autopsia rapidísima y se le incinere en un abrir y cerrar de ojos para evitar segundas autopsias, ante las especulaciones de los ciudadanos y de algunos medios de comunicación independientes.

*Su botín está a salvo, al final los suicidados reales son los cientos de miles de preferentistas que han perdido todos sus ahorros y que no pueden empezar de nuevo ni aquí ni en ningún paraíso fiscal.

*No es el primer caso ni el último en el que un delincuente finja su muerte y compre su certificado de defunción para poner a salvo su botín, las sospechas por lo tanto son justificadas; hemos visto cómo se destruye un disco duro a martillazos, numerosas cuentas en paraísos fiscales, financiación ilegal de un partido, robos de todos los archivos en los domicilios de los fiscales, jueces que archivan causas encubriendo a criminales, muertes extrañas relacionadas con el caso Gurtel (ya van 10 muertes extrañas), amenazas a testigos claves, indultos a políticos corruptos. Ya lo que nos quedaba por ver son auto-indultos y falsas muertes.

Medios Nacionales e Internacionales se preguntan ¿ha muerto Miguel Blesa o se ha hecho un 'Francisco Paesa'?
Regresar al inicio