Unos desconocidos entran en casa del fiscal jefe de Anticorrupción mientras este tomaba posesión de su cargo.

Los fiscales muestran su miedo después de que roben en casa del jefe de Anticorrupción

Los fiscales han dado muestras de indignación y de miedo después de conocerse que unos desconocidos entraron a robar en la casa de Alejandro Luzón en el mismo momento en que tomaba posesión de su cargo como fiscal jefe de Anticorrupción en el Tribunal Supremo el pasado 12 de julio.

 

Una muy curiosa coincidencia para los fiscales, “da mucho miedo, si lo que se ha pretendido es mandar el mensaje a la sociedad de que se atreven a venir aquí, dentro de la casa del fiscal que investiga al Gobierno, al partido que lo sustenta, al poder económico, a las tramas corruptas...” y fuentes fiscales se preguntan “¿es que la Policía no tenía un dispositivo de vigilancia para proteger al máximo responsable de la lucha contra la corrupción?”.

 

Luzón descubrió el robo cuando llegó a su casa a las 19 horas encontrándola desordenada. A falta de un inventario más detallado, le robaron 900 euros en efectivo y 18 relojes, alguno de ellos de oro.

 

Aviso a navegantes”, “mafia”… Los fiscales están indignados al pensar que una figura “tan expuesta y conocida” como el fiscal jefe Anticorrupción “no tenga dispositivo de protección que evite este robo. Nos hace sentirnos vulnerables”.

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)
Síguenos en  FACEBOOK TWITTER
Regresar al inicio