La especie no debe ser una construcción social. Por reconocer el transespecismo no se va a acabar el mundo.

Para ser modernos no tenemos que verlo todo normal, el cáncer no es normal y no nos cuentan que tenemos responsabilidad para cambiar el ambiente de nuestro cuerpo de ácido a alcalino y evitar, prevenir y tratar diversas enfermedades. Antes de dar por válida una idea solo porque salga en la tele investiga, solo de esta manera te ayudarás a ti mismo y ayudarás a tu familia.

 

Parece que para ser moderno hay que ser gilipollas, no tenemos bastante con la cantidad de disruptores hormonales que nos cuelan en la comida y ya se van notando los efectos. Si un niño recibe demasiados estrógenos y las niñas demasiada testosterona pues ya se están hormonando involuntariamente sin que nadie les haya preguntado y sin que nadie los defienda.

La naturaleza tiene errores pero nosotros con nuestros actos, nuestra alimentación anti natural creamos caos, enfermedades crónicas y muchas cosas más. Lo que el mercado quiere en el fondo son clientes crónicos y lo va logrando.

Te dicen que se puede hormonar a un niño pequeño pero no te dicen qué productos evitar para mantener saludable a tus hijos y evitarles una vida de sufrimiento (operaciones, hormonación de por vida y todos los efectos secundarios que conlleva estudio estudio estudio...)

Investigad, sed responsables y proteged a vuestros hijos ¡apoyadlos siempre pero con responsabilidad e información!  Cuanta más información mejor para evitar casos como los de estos transexuales arrepentidos de operarse.

 

La especie no debe ser una construcción social: La moda más progre del momento
Regresar al inicio