Sobra decir que este abogado es muy malo porque si gemía y jadeaba ¿por qué la drogaron? Cuando una mujer quiere follar no hacer falta drogarla, en cuanto drogas a alguien se convierte en violación. Me alegro que los violadores elijan un abogado malo porque es la única defensa que merecen.

La defensa de José Ángel Prenda Martínez, uno de los cinco presuntos autores de la violación grupal a una joven de 18 años durante los pasados Sanfermines, basa su argumentación para exigir la absolución de su cliente en que la mujer incitó a los cinco encausados a mantener sexo en grupo y que llevó una "cierta iniciativa" en la supuesta violación en el portal, "practicando alternativamente diferentes posturas y acciones sexuales", llegando incluso a realizar "jadeos y gemidos".

Así lo argumenta el abogado del Prenda, Agustín Martínez, en el escrito de defensa y conclusiones provisionales en el que reclama la absolución de su cliente y en el que se opone a que la declaración testifical de la joven, natural de Madrid, se practique mediante videoconferencia durante el juicio, para el cual aún no hay fecha, si bien es previsible que tenga lugar en octubre.

La defensa sostiene que de los seis vídeos que fueron grabados por dos de los miembros de 'La Manada' mientras llevaban a cabo la supuesta violación grupal, y en que puede "verse el rostro" de la joven, "no existe ningún tipo de gesto del que pueda desprenderse, ya no solo resistencia o defensa alguna, sino que no puede observarse ningún gesto de dolor, sufrimiento o el más mínimo malestar".

Cabe recordar que la chica fue drogada por la manada de gilipollas violadores que encima mandaron el vídeo por grupos de Wassap comentando la violación e incitando a la violación y la violencia contra mujeres drogadas e indefensas.

La defensa del Prenda asegura que la joven incitó a 'La Manada' e incluso 'jadeó y gimió'
Regresar al inicio