Para salir de la cárcel da igual si estás reinsertado o no, si te arrepientes o no, lo importante es que tengas mucho dinero para la fianza (da igual si es robado) y que finjas un deterioro físico terrible (da igual si se te pasa justo al salir). Esto es lo que están transmitiendo a la sociedad, el mensaje es alto y claro, hay personas de primera y personas de segunda. Hay presos de primera y presos de segunda. 

El hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González está desesperado en Soto del Real. Así se desprende del escrito presentado por su defensa ante el Juzgado de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, que dirige el caso Lezo. En el mismo, los representantes legales de González solicitan al magistrado Manuel García-Castellón que deje en libertad provisional a González debido al "manifiesto" y "grave deterioro físico y psíquico" que presenta el recluso, como aseguran que se puso en evidencia durante la declaración prestada a petición propia por el expresidente madrileño el pasado miércoles en la Audiencia Nacional durante casi tres horas. 

Finalmente  lo consigue, el hermano de Ignacio González ve cómo han rebajado su fianza de 4 millones de euros a 200.000 euros y sale de prisión. ¿La justicia es igual para todos?

 

 

Finge estar malísimo para salir de prisión y lo consigue.El hermano de Ignacio González sale de prisión.
Regresar al inicio