Para Teresa Rodríguez, el Gobierno de Díaz es “un Gobierno de inercia, permanentemente en funciones”, que “destila a ratos desidia y a ratos cinismo”.

Teresa Rodríguez a Susana Díaz: Usted no ha vuelto a Andalucía, la han devuelto

Durante su intervención en el debate de la situación política de Andalucía, la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha recordado a Susana Díaz que ha "comenzado a perder". Además ha afirmado que la presidenta de la Junta tiene un "mal diagnóstico movido por el miedo a Podemos, que la lleva a bunkerizarse y a bloquearse", el gobierno de Susana Díaz "no funciona porque han perdido la creatividad, la valentía y la capacidad de innovar".

Rodriguez ha lamentado que se lleve a Andalucía "los restos del naufragio" refiriéndose a su fracaso en las primarias y ha calificado el modelo de desarrollo andaluz como "fallido" acusando al gobierno de Díaz de ser "un gobierno de inercia, permanentemente en funciones", "que destila a ratos desidia y a ratos cinismo".

La diputada de Podemos a achacado a Díaz y su gobierno de "la incapacidad para reconocer como válidas las ideas de otras personas por miedo a ser superado", dirigiendose directamente a Díaz, le ha dicho "se le ha secado la boca diciendo porque yo, porque yo gano, porque yo gano", y ahora "su principal problema es que empezó a perder, y parece usted un músico del Titanic", sigue tocando mientras el barco se hunde.

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

Síguenos en  FACEBOOK TWITTER

Regresar al inicio