Según el benjamín del clan Pujol, la situación de su padre es comparable a la que vive el Dalai Lama en China y denuncia un ataque encarnizado contra sus padres.

Oleguer Pujol compara a su padre con el Dalai Lama

En una entrevista concedida a El món a Rac-1, el benjamín del clan, Oleguer Pujol Ferrusola compara la situación de su padre con la situación que está viviendo el Dalai Lama en China. "Lo que aquí tienen contra mi padre es comparable al que en China tienen contra el Dalai Lama", ha dicho y también ha denunciado que "están atacando de manera muy encarnizadamente mis padres".

El hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha declarado en la entrevista que "en China la han desterrado del país ya mi padre lo han desterrado internamente" y según él, "hay un interés especial en desacreditar el nombre de mi padre". "Lo que buscan es destrozar mi padre".

Oleguer Pujol, no duda en poner la mano en el fuego por su hermano y por el resto de la familia pues todo va dirigido a destruir a su padre "hay un ataque orquestado desde Madrid con todas las estructuras del Estado para acabar con el nombre y el legado de mi padre".

Para el pequeño de los Pujol, las acusaciones contra el clan son una pantalla para tapar otros casos y ha afirmado que "mi hermano está en prisión porque les convenía contraprogramar todo el caso de corrupción de la Comunidad de Madrid". "Cuando hay todo un mecanismo del Estado porque mi hermano Jordi vaya a la cárcel, no hay nada que hacer".

Sobre su situación personal y el elevado tren de vida que lleva ha dicho que "me ha ido bien en la vida", aunque también ha lamentado que "hace cinco años que no trabajo", "No estoy buscando trabajo. El apellido castiga. La gente tiene miedo a la exposición de estar haciendo cosas con un Pujol".

 

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

Síguenos en  FACEBOOK TWITTER

Regresar al inicio