Extraño caso el de este pobre compatriota, desde su desaparición hasta el secuestro de su cuerpo por el Gobierno Británico, todo muy raro y sospechoso. Sin duda, los que más están sufriendo un dolor añadido e innecesario es su familia. Algunas fuentes señalan que sin duda la familia realizará una segunda autopsia para descartar posibles irregularidades y poder así cerrar un capítulo doloroso lleno de interrogantes ¿Cómo puede desaparecer un cuerpo? Sus amigos señalan que la última vez lo vieron tendido en el suelo ¿Qué pasó realmente? ¿Por qué s tardó tanto en localizar su cuerpo?

Si su muerte ya es un sufrimiento de por sí para los familiares, el hecho de no poder verlo hace aumentar el drama para la familia de Ferrol. Las autoridades británicas, están actuando de manera vergonzosa al no dejar que sus familiares vean el cuerpo y puedan despedirse de él.

No será hasta el viernes cuando las autoridades británicas permitan que la familia de Ignacio acceda a la morgue. Hay que recordar que será este jueves cuando tengan lugar las elecciones en Reino Unido, factor que podría estar retrasando que la policía británica permita acceder a los familiares a la morgue donde está el cuerpo de Ignacio Echeverría.

En las redes sociales ya se han movilizado miles de personas para tratar de hacer fuerza y conseguir que los padres de Ignacio puedan ver a su hijo fallecido antes del viernes.

La familia de Ignacio Echeverría no podrá ver su cuerpo hasta el viernes (INHUMANO Y DESCONCERTANTE)
Regresar al inicio