Estas son algunas de las perlas que suelta el Facha, causante de millones de muertes inocentes en la Guerra de Irak, apoyando la gran mentira de las armas químicas solo para matar gente inocente y saquear las riquezas del país.

"Maduro ampara los terroristas de ETA; amparan a los elementos separatistas más radicales en Cataluña y reciben consejos de un grupo como Podemos, que es chavista-comunista, que además tiene financiación venezolana e iraní". Así define el expresidente del Gobierno José María Aznar a Podemos.

En una entrevista en  Diario Las Américas, un periódico de Florida (EE UU), Aznar aborda de refilón la política española. Solo menciona al partido de Pablo Iglesias, del que dice que es "una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades". "No creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas".

José María Aznar: 'Podemos es chavista-comunista, está financiado por Venezuela e Irán y apologiza con ETA'
Regresar al inicio