El alcalde socialista de Torres de la Alameda no tendrá el aumento de sueldo por el que llevó a su ayuntamiento a los tribunales.

El alcalde que denunció a su propio ayuntamiento se queda sin subida de sueldo

El socialista Carlos Sáez, alcalde de Torres de la Alameda presentó el pasado 9 de septiembre una denuncia en el tribunal contencioso administrativo contra el acuerdo del pleno municipal que decidió bajar su retribución a 38.551 euros, sueldo que cobraba su antecesora en el cargo.

Sáez decidió en el primer pleno tras las elecciones la subida de su sueldo hasta el máximo legal, 44.952 euros, medida que sacó adelante gracias a la abstención de Ciudadanos que al comprobar que “el alcalde no cubría los objetivos esperados”, cambió de opinión y votó juanto al PP y un partido local bajar el sueldo del alcalde que indignado, interpuso un recurso de reposición en un pleno posterior que fue rechazado.

El juzgado de lo contencioso administrativo número 17 de Madrid, ha dado por válido el acuerdo del pleno que decidió la bajada de sueldo por lo que la denuncia de Sáez en contra de su propio ayuntamiento no ha prosperado.

 

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

Síguenos en  FACEBOOK TWITTER

Regresar al inicio