Susan King, candidata libelar demócrata en las elecciones en Reino Unido ha asegurado que "el agua del grifo vuelve a la gente homosexual".

El agua del grifo vuelve a la gente homosexual

La política británica del partido Liberal Demócrata que se presenta a las elecciones en Reino Unido ha declarado que según ella, el agua del grifo vuelve a la gente homosexual.

King que se presenta por el distrito oeste de Midlands ha asegurado que el agua que se consume en Reino Unido contiene "restos de plásticos" que tienen "un efecto feminizador de las hormonas" lo que provoca cambios en la sexualidad de quienes la consumen. “Creo que existe una influencia medioambiental que afecta a la reproducción. Toda la contaminación está teniendo un efecto sobre nuestro ADN y nuestra población está cambiando”, declaró en una vídeo-charla en Shropshire Star. 

“Existen un montón de hormonas feminizantes que están llegando al medio ambiente y que deben ser estudiadas y consideradas. Y básicamente, están afectando a la sexualidad de las personas”, añadió.

Para King está claro el responsable, “los ftalatos, los químicos usados para crear plásticos, afectan a los juguetes de los críos. Todo lo que se está vertiendo al medio ambiente desde la Industrialización ha cambiado las condiciones de vida. Residuos de todo tipo de hormonas feminizantes han llegado a las reservas de agua por culpa de las farmacéuticas y afectan también al género de los peces”.

Tim Farron, líder del partido Liberal Demócrata, ya aseguró en 2015 que los británicos creen en su mayoría que la homosexualidad se puede curar “porque está causada por los plásticos que hay en el medio ambiente". Farron ya se vió envuelto en una polémica al no saber El mismo político protagonizó la semana pasada una polémica al no saber contestar si para él la homosexualidad es un pecado. 

Ya sabes, si viajas a Inglaterra no tomes agua del grifo..., o si, de ti depende ;-)

Yo por mi parte dejo definitivamente el agua "porsiaca" y a partir de ahora solo Johnnie Walker Platinum hasta para ducharme que estoy muy mayor para según que cambios :-)

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

Síguenos en  FACEBOOK TWITTER

Regresar al inicio