Recordemos que estos elementos disfrutan de Aire Acondicionado en sus despachos y oficinas pagado con el dinero de todos los españoles. Como padre me cabrea escuchar a mamarrachos diciendo sandeces mientras cobran del pueblo, por un lado nos saquean y por otro lado nos putean.

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, propone abanicos de papel para pasar la ola de calor

 

La solución en las aulas a las altas temperaturas provocadas por la ola de calor que azota estos días a la Península es tan sencilla como barata. Olvídese del aire acondicionado y de su importante gasto energético a fin de mes: la clave para refrescarse cuando el mercurio llega a los 40 grados es un abanico de papel. Es el consejo de Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ;  los últimos días se han registrado casos de lipotimias en menores que han requerido de la asistencia del Samur.

Jesús Sánchez Martos ha olvidado mencionar que él si trabaja muy a gusto en su despacho con aire acondicionado a tope gracias a todos los contribuyentes. 

 

El abanico de papel, es la solución a la ola de calor en los colegios de Jesús Sánchez Martos
Regresar al inicio