Francisco Marhuenda pagaba 4.500 euros mensuales a Ignacio González por escribir dos artículos semanales para La Razón, periódico que dirige.

Todo el dinero era poco para mantener el lujoso tren de vida de Ignacio González

El ex presidente de la Comunidad de Madrid que está en prisión por las irregularidades en la gestión de la empresa pública Canal de isabel II, cobraba 4.500 euros al mes por escribir dos artículos semanales para La Razón, periódico que dirige Francisco Marhuenda quién también ha sido interrogado por el juez del "caso Lezo" sobre este nuevo escándalo de corrupción en el Partido Popular.

Según las escuchas de la "operación Lezo", el testaferro del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Edmundo Rodríguez Sobrino, le reprochó en varias ocasiones a González la "obsesión" que tenía con el dinero. "Nacho, tranquilizate, pasa desapercibido", se le oye decir en uno de los audios. En otra conversación entre María Fernanda Richmond, ex directora financiera del Canal de Isabel II y Rodríguez Sobrino, este le cuenta que Ignacio González no tiene suficiente con los 4.500 que cobra del periódico La Razón para mantener su lujoso tren de vida.

El acuerdo con La Razón, era de dos artículos semanales a 600 euros cada uno.

 

Suscríbete y recibe nuestras publicaciones antes que nadie. ¡Gracias! :-)

Regresar al inicio