La desafortunada frase ha sido pronunciada en un acto con directivos en Madrid en el que ha dado algunos consejos a jóvenes.

Mariano Rajoy 'Es importante saber mirar a otro lado cuando hay que hacerlo'

El presidente de Gobierno Mariano Rajoy daba este jueves algunos consejos a los jóvenes en un acto con directivos organizado por la Asociación para el progreso de la dirección y celebrado en Madrid. Rajoy ha dicho que en estos momentos es "básico saber idiomas y controlar las nuevas tecnologías", también ha remarcado que "es importante la personalidad de la gente". "Es importante manejarse en la vida, saber manejarse en situaciones difíciles. Saber decir que si, saber decir que no, saber mirar a otro lado cuando hay que hacerlo". 

Una frase bastante desafortunada o solo una revelación de su modo de actuar al frente del Gobierno de España a la vista de la inmensidad de casos de corrupción que asolan el partido que dirige en el que no hay día que no se destape una nueva trama o un nuevo caso con implicados del Partido Popular. 

Parece difícil por no decir imposible formar parte de las más altas estructuras de una organización sin enterarse de lo que ocurre dentro de esta por muy a otro lado que quiera mirar uno.

Suscríbete y recibe antes que nadie nuestras noticias. ¡Gracias! :-)

Regresar al inicio