El debate promete y los candidatos, llegan a el con muchas ganas de sangre del adversario. Es el programa más esperado en la televisión desde el desenlace de Pasión de Gavilanes.

De izquierda a derecha: Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López.

De izquierda a derecha: Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López.

Este evento será el lunes 15 a las 12.00 horas. Los candidatos a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López, se verán las caras en un debate a vida o muerte en el que nadie va con intención de hacer prisioneros. Este evento solo será emitido por el canal 24 horas de RTVE y algunas cadenas autonómicas, aunque el resto de cadenas no van a dejarlo pasar y harán una cobertura especial del evento.

El canal 24 horas, comenzará a las 11.30 horas con un informativo especial que dará paso al debate en directo a las 12.00.

Las cadenas autonómicas que lo retransmitirán solo son Andalucía Televisión (ATV) y La Otra de Telemadrid mientras que  En Jake de ETB2 realizará conexiones en directo a lo largo del debate.

Además,el debate también podrá seguirse a través del canal oficial del PSOE en Youtube.

Programas como Espejo Público, de Antena 3, Al Rojo Vivo, de La Sexta y Las Mañanas de Cuatro, darán una muy amplia cobertura al evento por la espectación que ha despertado.

 

Suscribete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

 

Regresar al inicio