En vez de Casado debría apellidarse Divorciado Deporvida porque menudas perlas suelta, se ve que en el PP y en el PSOE son intachables, no hay corrupción ni delincuentes, deberían canonizarles sin duda.

El Partido Popular arremetió este lunes con dureza contra la formación liderada por Pablo Iglesias. El encargado de hacerlo fue el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en la rueda de prensa posterior al Comité de dirección que presidió la secretaria general, María Dolores de Cospedal. "Sólo Podemos defiende a condenados en firme", sostuvo el portavoz de los conservadores.

 

Con estas palabras respondía Casado a la convocatoria de Podemos, el día 20 de mayo, de un acto en defensa de la moción de censura contra Rajoy anunciada por Pablo Iglesias. El vicesecretario de Comunicación del PP echó en cara a la formación morada que en la convocatoria para esa concentración se haga "referencia" a "acabar con un Estado delincuente"

 


"Eso no lo vamos a tolerar", dijo. Porque, a su juicio España es "mucho más que la ínfima historia penosa de un partido que acaba de llegar".

 

"No vamos a tolerar que se hable de Estado delincuente porque sólo Podemos defiende a delincuentes en España. El único partido que defiende a delincuentes condenados en firme es Podemos", sostuvo. Acto seguido, el dirigentes del PP recitó un listado de cargos políticos relacionados con la formación que lidera Pablo Iglesias.

 

Casado dice que solo Podemos defiende a delincuentes
Regresar al inicio