Todos los ministros y altos cargos de Rajoy están bajo sospecha. Los investigadores revelan que alguien avisó a Ignacio González de que se le estaba investigando.

Todo el Gobierno bajo sospecha por un chivatazo

Aún con el secreto de sumario decretado por el juez Eloy Velasco en la Operación Lezo, no dejan de salir detalles a la luz.

Lo ultimo ha sido una información que golpea con especial dureza a todo el Gobierno de Mariano Rajoy, ministros, altos cargos y personal de confianza.

Según informan El Diario.es y El Español, fuentes de la investigación de la Operación Lezo tienen fundadas sospechas de que un alto cargo del Gobierno de Rajoy avisó a Ignacio González de que estaba siendo investigado.

Por el momento no hay nombres concretos ni han salido pruebas a la luz, pero al parecer hace dos meses el expresidente de la Comunidad de Madrid cambió algunos comportamientos y se volvió mucho más cauto lo que hizo a los investigadores llegar a la conclusión de que González había recibido el chivatazo de que estaba siendo investigado.

Esto sumado a la actitud del nuevo Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix que intentó frenar por todos los medios el registro en casa de Ignacio González llegando a desatar una rebelión de la Junta de Fiscales Anticorrupción.

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

Regresar al inicio