Afirma que ya hay cinco “médicos alternativos” que conocen y aplican el tratamiento.

Este sacerdote promete curar la homoxesualidad con homeopatía

El sacerdote mexicano de Saltillo (México), Carlos Aguilera, ha generado una gran polémica al afirmar que puede “modificar el comportamiento hormonal de hombres y mujeres”, en definitiva, según él, es capaz de curar la homoxesualidad aplicando al “paciente” su terapia desde la infancia.

El sacerdote indica que ya hay 5 “médicos alternativos” que conocen y aplican el tratamiento, “ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos (pastillas) a alta potencia y después ya son normales” comenta el religioso.

Este cura suele dar que hablar, hace poco, después de que parte de su parroquia, llamada El Sagrado Corazón de Jesús, se derrumbara por un tornado, afirmó que estas cosas ocurren porque se están “aprobando leyes donde se casan hombres con hombres”.

No tenemos información sobre si estará investigando sobre un tratamiento contra la pederastia o si sirve el mismo. Así como tampoco sabemos el precio del tratamiento y si ha establecido alguna línea de descuento para colegas.

Regresar al inicio