Al ex director de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa se lo rifan las empresas. Después de que Red Eléctrica lo colocara de consejero, lo contratan otras dos.

Ayudante de jardinero, una profesión con proyección y mucho futuro.

Al ex director general de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa le llueven las ofertas de trabajos muy bien pagados.

Hace unas semanas el consejo de Red Eléctrica de España (REE) lo nombraba consejero independiente con un sueldo de unos 150.000 euros al año, pero se ve que las empresas se lo rifan y están desesperadas por hacerse con el dueño de tan impresionante curriculum. Según el listado de autorizaciones a ex altos cargos publicado en el Portal de Transparencia del Ejecutivo, el que fue responsable de la Guardia Civil recibió autorización del Gobierno para trabajar en Preventia Neuro Technology, empresa dedicada al mundo de la salud y en Absylum Integral Services, empresa dedicada a la explotación, producción, compra, venta, importación y exportación de todo tipo de carburantes.

Cuando REE fichó a Fernández de Mesa el diputado de En Marea Antonio Gomez-Reino denunció en el Congreso de los Diputados este nombramiento

Es un caso obsceno de puertas giratorias, corrupción señor Montoro, corrupción legal, pero al fin y al cabo corrupción”, remarcó el diputado de Unidos Podemos, que achacó el fichaje de Fernández de Mesa al “pago de favores por el silencio”. “Se trata de apoyar a las familias del PP, se llamen Trillo, Bárcenas o Fernández de Mesa”, insistió Gómez-Reino, que aseguró que se trata de la “ley de omertá del PP”.

 

Suscribete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

Regresar al inicio