El "actor" español Willy Toledo ve un charco y no lo duda: "España, la habita gente insolidaria, egoísta, miserable, rastrera y cobarde".

Willy Toledo incapaz de sortear un charco
El actor Willy Toledo no ha podido evitar darnos su opinión sobre la polémica que levantaron las declaraciones de la también actriz Miren Gaztañaga en ETB:  "España es miserable, cobarde, y Marta Etura una lameculos". "Las palabras de mi compañera han sido más que ciertas y certeras (...) La habita gente insolidaria, egoísta, miserable, rastrera y cobarde".

 

Willy Toledo ha utilizado las redes sociales para compartir su opinión y apoyar públicamente a la actriz Miren Gaztañaga, que realizó unas declaraciones en ETB en las que llamaba "catetos" y "atrasados" a los españoles: "No he visto el programa, pero las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras".

Toledo ataca al equipo de la película El Guardián Invisible, en la que participa Miren, que se desvincularon de sus opiniones a través de un comunicado: "Es ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y como son quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde". Y añade: "De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen".

 
Regresar al inicio