120 personas salen a la carrera de un hotel dejando la cuenta sin pagar.

Simpa record en un hotel español

Ha sucedido en el Hotel El Carmen en el municipio leonés de Bembibre donde unas 120 personas al parecer de algún país del Este de Europa han celebrado un bautizo. Tenían reservado el local con antelación para la celebración durante la que cenaron y consumieron 30 botellas de whisky, vino, refrescos y disfrutaron de música en directo. 

Según el diario Bembibre Digital, las personas que hicieron la reserva aseguraron ser de San Miguel de las Dueñas aunque su acento era extraño. Al final del banquete, mientras los camareros fueron a buscar los postres y una pequeña orquesta contratada para la ocasión comenzaba a tocar, los comensales cogieron sus pertenencias y abandonaron el local a la carrera dejando una deuda de más de 2.000 euros.

Según explica el propietario del hotel "cuando fuimos al comedor a servir la tarta, habían desaparecido" intentó detenerlos sin éxito en el aparcamiento junto con los camareros "tratamos de pararlos, pero ¿como te pones delante de 100 personas?.

El hecho fue denunciado a la Guardia Civil facilitándoles las matriculas de los coches y el nombre de la persona que hizo la reserva. Parece que estamos ante el "simpa" (abandonar un local sin pagar las consumiciones) más grande registrado en España.

Regresar al inicio