Mariano Rajoy renueva su optimismo = CINISMO sobre la recuperación económica, el mensaje fundamental del PP para no perder las diversas elecciones que tendrán lugar este año. Este miércoles, durante la sesión de control en el Congreso, el presidente del Gobierno ha minimizado el problema de la pobreza infantil y ha defendido que la mejor manera de resolverlo pasa por la creación de empleo, por otro lado el poco empleo digno que queda en el país como es el caso de los estibadores se lo que quiere cargar, porque no quieren trabajadores dignos y bien pagados, quieren ESCLAVOS que apenas logren SOBREVIVIR.

“A pesar de las dificultades, hemos logrado que los españoles puedan llevar una vida digna”, ha sostenido Mariano Rajoy a preguntas del republicano Alfred Bosch. “La política más importante en esta materia es hacer esfuerzos para acabar con el paro. Se puede hacer mucho más, pero no es justo decir que no se aborda este problema”, ha continuado el líder del PP sobre la pobreza infantil, un fenómeno que según un reciente informe de Unicef padece uno de cada cuatro niños españoles.

Mare meva, quina tristessa de gobernants”, ha señalado Bosch en catalán.

También el líder socialista, Pedro Sánchez, se ha detenido en la presunta insensibilidad de Rajoy. En una pregunta sobre las recientes riadas en la zona del Ebro, el jefe de la oposición ha sostenido: “Tenemos un presidente del Gobierno que no empatiza con el sufrimiento de la gente, que no le importa el sufrimiento de la gente”.

Rajoy: Hemos logrado que los españoles lleven una vida digna
Regresar al inicio