Compara en una carta los dos sucesos diciendo que le provoca más dolor la elección como reina del carnaval de una drag vestida de virgen que las 154 victimas del accidente del vuelo JK5022 de Spanair.

 

No es comparable un hecho tan trágico con los acontecimientos del carnaval aunque debemos decir que no nos parece nada bien la falta de respeto hacia las personas que son religiosas, creo que es un daño gratuito que se podía haber ahorrado, la falta de valores y respeto es brutal en la actualidad y hechos como los del carnaval evidencias la decadencia imperante.

RESPETO, es la palabra clave.

El obispo de Canarias le duele más lo de la drag vestida de virgen que los 154 muertos del accidente de Spanair

El obispo de Canarias, Francisco Cases en una carta publicada en relación al ganador de la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran canaria, ha afirmado que cuando le preguntaban por su día más triste desde que llegó a las islas "hasta ahora respondía que el día del accidente en Barajas del avión que partía hacia Gran Canaria (el siniestro del JK5022, en el que murieron 154 personas). A partir de hoy diré que estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias".

En esta carta se quejó de la "frivolidad blasfema" que, a su juicio, fue premiada en la Gala Drag de la capital canaria, cuyo premio se llevó una "reinona" vestida de la Virgen y de Cristo crucificado.

Regresar al inicio