Un militante del PSOE ha interpuesto dos denuncias contra la gestora.

La gestora del PSOE en peligro por dos demandas de un militante

El militante del PSOE de Almería Pedro de la Torre ha interpuesto

dos denuncias contra la gestora que dirige el partido en la actualidad.

En noviembre presentó la primera demanda por el delito de prevaricación y la segunda demanda fue por la convocatoria de un congreso ordinario que según los estatutos debería ser extraordinario y con un solo punto a tratar.

 

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, Almudena Nadal ha incoado tras la primera denuncia diligencias previas para analizar una posible infracción penal y ha solicitado el traslado al Ministerio Fiscal, abriendo así un procedimiento contra todos los miembros de la gestora.

 

Pedro de la Torre afirma que "si persisten en sus intenciones de convocar un congreso ordinario, les va a caer otra demanda y además ya con agravantes. Quieren cambiar los estatutos y normas del partido para que el secretario general que salga elegido no pueda hacer absolutamente nada. Son como una mafia", ha declarado. También advierte que "se lo están tomando a guasa, pero este procedimiento que abre la vía penal podría conducir a la inhabilitación de cargo público".

 

También denuncia de la Torre que "a los veinte minutos de publicar un post sobre el auto de la jueza, me echaron el servidor abajo, lo que afectó además a la web de mi empresa". No sabe de donde pudo venir este ataque pero según el "mamporreros a sueldo hay un montón".

Regresar al inicio