Un senador del PP por Almería recomienda a sus amigos hacer como él, “mandar desde la sombra y que trabajen los gilipollas”

Senador Eugenio Gonzálvez, aconseja mandar desde la sombra y que trabajen los gilipollas

 Eugenio Gonzálvez, senador por el Partido Popular por Almería y ex alcalade de la localidad de Gador ha compartido un vídeo editado por el mismo que se ha convertido en viral y que ya han visto varios cientos de personas. En el vídeo, Gonzálvez recomienda a un amigo "hasz como yo, retírate y sigue mandando como yo mando, pero en la sombra..., que trabajen los gilipollas".

El vídeo fue grabado como un mensaje privado para un empresario para felicitarle su cumpleaños, pero algunas personas que tuvieron acceso al mismo decidieron compartirlo y hacerlo viral.

Eugenio Gonzálvez fue alcalde de Gador durante 29 años, hasta 2016 que fue cuando decidió abandonar la alcaldía pasando el cargo a la primer teniente de alcalde Lourdes Ramos, fiel servidora del regidor durante su mandato. 

El senador, es vicepresidente primero de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Además es vocal en las comisiones de Defensa y Fomento. Un "retiro" que le supone unos ingresos mensuales de más de 5.600 euros, a saber: 2.800 euros de salario base, complemento por ser de fuera de Madrid, 1.800 euros, y otros 1.000 euros por ser vicepresidente de una comisión. 

El vídeo fue grabado por el mismo mientras estaba con unos amigos íntimos y estaba dirigido a un empresario amigo de la zona que cumplió hace poco 65 años. El vídeo en el que aparece dando el consejo de retirarse para mandar en la sombra es una alusión jocosa a su actual estatus en Gádor.

Regresar al inicio