Un sondeo de la SER hunde las expectativas de la presidenta andaluza en pleno lanzamiento de su candidatura a la presidencia del PSOE.

Humillante derrota de Susana Díaz

Los votantes del PSOE humillan a Susana Díaz en una encuesta letal de la SER

El programa "Hoy por hoy" de la cadena SER ha dado a conocer los resultados de su barómetro, según éste, de haber elecciones próximamente, el Partido Popular sería de nuevo el más votado incluso mejorando sus últimos resultados y obtendría el 33,8% de los votos. Unidos Podemos quedaría en segunda posición con el 22,5% y el PSOE descendería hasta el tercer lugar quedándose solo con el 18,6% de los votos. Ciudadanos quedaría en cuarta posición con un 12,4%.

 

Pero lo más llamativo de éste barómetro ha sido que al preguntar a los votantes socialistas sobre quién consideran la persona idónea para dirigir el partido, no es Susana Díaz la elegida en primer lugar, ni siquiera en segundo, la presidenta de Andalucía queda en un humillante tercer lugar por detras incluso de Patxi López que es quién ocupa el segundo lugar con la mitad de porcentaje de votos que Pedro Sanchez que es el elegido de los votantes paradirigir el partido.

 

La cosa es aún peor para Susana Díaz, no solo es que los votantes del PSOE prefieran a Pedro Sanchez o incluso a López antes que a ella para dirigir el partido, además para terminar de hundir sus aspiraciones, los votantes del PP y los de Ciudadanos si la quieren como presidenta del PSOE y cuando el enemigo te quiere es para preocuparse y mucho.

 

Regresar al inicio