Los números no salen de ninguna manera por más que nos la intenten colar.

Están saqueando el país

Este mes el Gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza y sus secuaces Luis de Guindos y Cristóbal Montoro dirigiendo los ministerios de economía y hacienda ha perpetrado un nuevo atraco al Fondo de Reserva de las Pensiones dejando la caja con solo 15.676 millones de euros, hay que recordar que el Partido Popular encontró el Fondo en diciembre de 2011 con 66.815 millones de euros y que esta cantidad subía cada año a pesar de que el país ya llevaba tiempo en crisis.

Este gobierno, en solo 5 años que no han sido los peores de la crisis no solo no ha ingresado un solo euro en el Fondo de Reserva de las Pensiones sino que ha vaciado el mismo llevándose la friolera de 63.651 millones de euros.

Que han bajado las cotizaciones es un hecho innegable, pero también lo es que han bajado en un porcentaje que haría dejar de incrementar el fondo pero no era necesario saquearlo. Los trabajadores y empresarios siguen haciendo sus aportaciones y estas se han incrementado considerablemente desde que el PP comenzó a gobernar.

La pregunta es ¿donde está nuestro dinero?

Regresar al inicio