loading...

Pizarro era judío según Martín Quiste, neo nazi peruano

Pizarro era judío según un neo-nazi peruano...

Si, tal cual lo has leído.

Martín Quiste Mayta autodenominado líder del Social Nacionalismo del Perú Andino es la cabeza visible de un grupo de antisemitas peruanos que están recolectando firmas y buscando apoyos para conseguir que su agrupación sea reconocida como partido político.

Además Quiste Mayta afirma que tras una ardua investigación ha llegado a la conclusión de que Winston Churchill, Teodoro Roosevelt, Fidel Castro, Ernesto “Che” Guevara y Abimael Guzman eran de origen judío.

Asevera también que El judío Pizarro y su banda de genocidas judíos mataron millones de nativos peruanos en su misión de poseer nuestro oro”

Se declara admirador de Adolf Hitler y su oficina está decorada con retratos del dictador nazi, un ejemplar del libro "Mein kampf" bien visible y una bandera con un símbolo evocador de la esvástica nazi.

Alguien debería informar a estas criaturas de las intenciones de Adolf Hitler y los nazis con respecto al resto de razas peruanos bajitos y morenos incluidos. También se les puede invitar a alguna manifestación neo-nazi a ver que opinan sus "hermanos" sobre su pureza de sangre aria :D

Regresar al inicio