Según el alcalde de Jun José Antonio Rodriguez que ha organizado la recogida de firmas para la convocatoria urgente de un Congreso en el PSOE, Susana Díaz "es una cobarde".

Cuidado Susana no te confíes
Cuidado Susana no te confíes

José Antonio Rodriguez Salas, alcalde de Jun "Ten cuidado Susana, la militancia está despertando".

Las decisiones que ha tomado la Gestora como las referidas a quienes mantuvierón el "no" a Rajoy, son contrarias a la Constitución, que recoge el derecho de los diputados a tomar decisiones. Además la Gestora no tiene competencias. Hace cinco jueves presenté un escrito en Ferraz al que ni siquiera han respondido, argumentando con sentencias y jurisprudencia que ni en un gobierno ni en una asociación de vecinos se puede eternizar una gestora como la que tenemos en el PSOE. Por eso no tienen atribuciones para tomar las decisiones que están tomando ¡y sin reunirse entre ellos, de forma unilateral!

A Susana le ha pasado lo que al rey desnudo del cuento. Todo el mundo le ha dicho que iba vestida y Susana estaba desnuda. El otro día hicimos un análisis de sus intervenciones en televisión; un informe que tiene Pedro Sánchez. Siete de cada diez mensajes en la red eran para machacar a Susana Díaz; uno de cada diez, a favor; dos de cada diez eran fakes de su entorno. Así que… allá ella.

Hasta Felipe González evitó pronunciarse sobre su apoyo a Susana Díaz "por no fastidiarla" y es lo único claro y verdadero que ha dicho, que ha fastidiado a todo aquel al que ha apoyado. He hablado con gente muy potente, incluido Miguel Iceta y ahora mísmo nadie en el partido se explica lo de González.

Regresar al inicio