loading...

Puede que le hayas votado para que presida el gobierno de España o puede que no, pero si tu voto ha sido para el quizá haya algunas cosas que no conoces de su vida.

Cosas que no sabías de Mariano Rajoy, o si...

A veces es mucho más cómodo vivir en la ignorancia, no saber ciertas cosas que pueden ensombrecer la opinión que se tiene de una persona. Pero cuando esa persona es responsable del destino de una nación y de sus ciudadanos no está de más conocerla muy a fondo.


¿Sabías que Rajoy es registrador de la propiedad? Sí,seguro que sí.

¿Sabías que se sacó la plaza siendo extremadamente joven? Puede que sí.


¿Sabías que otros dos de sus hermanos se sacaron la misma oposición y el tercero se sacó las de notario? Posiblemente no.


¿Sabías que todo esto sucedió mientras su padre era presidente de la audiencia de Pontevedra durante el franquismo? Seguro que no.


¿Sabías que el padre de Mariano Rajoy se vio envuelto en su condición de Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra en el denominado ( Caso Redondela) en el que se investigó la desaparición de millones de litros de aceite? Seguro que no.

¿Sabías que uno de los implicados directos,Isidro Suárez, murió en la cárcel de Vigo en extrañas circunstancias; otro implicado,José Maria Romero, que fue uno de los que destapó el "affaire", apareció muerto también en su casa en Sevilla junto a su esposa y su hija; que uno de los miembros del Consejo de la sociedad que cometió el fraude era Nicolas Franco Bahamonde y que el presidente del tribunal era Mariano Rajoy padre?

Ya lo sabes.

Si quieres saber más puedes buscar información, todo está escrito. Aunque no te voy a negar que en la ignorancia se vive mejor.

libros , libros motivación, libros superación, libros autoayuda, autoayuda, comprar libros, regalar libros, lectura, literatura, fibromialgia, dolor, dolor cronico, suplementos, sueño, insomnio, plantas para domir, como relajarme, relajacion, meditacion, sfc, sensibilidad quimica multiple, naturopatia, tratamientos, superacion, libros superación personal, libros emprendedores
Regresar al inicio