loading...

Los tontos no saben dialogar, solo insultan, pero qué se puede esperar de alguien que se hace selfies al lado del lugar de un atentado? No se le pueden pedir peras al cardo borriquero ¿verdad?

"Ayer el rey hizo su trabajo" - comenzaba Herrera, elogiando el discurso "minucioso, de orfebre" del monarca en el que pedía "dignificar" la política. "Claro, que decir eso cuando en los escaños del Congreso había un cantidad de cretinos haciéndose el niñato... por otra parte era de esperar, es significativo" - continuaba, en referencia a la hostilidad, cuando no al plante, en las bancadas de Unidos Podemos y los nacionalistas. "No es que sean más republicanos, son más groseros" - consideraba.

Del discurso del monarca destaca la frase "España no puede negarse a sí misma", que según él los díscolos, "estos tíos de Podemos" y los diputados de PNV que no aplaudieron, "deberían grabarse a fuego". Celebra a continuación el hecho de que "la inmensa mayoría de la Cámara se levantó y aplaudió durante dos minutos y medio al rey. Nunca antes había pasado".

A continuación se detiene en el parlamentario y dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, o "el tonto de la camiseta", y su ya célebre eslógan en el que denuncia que no votó a ningún rey. "Pues tú puede que no, tonto, pero los demás sí, porque votamos una Constitución un día 6 de diciembre que fue aprobada por el 87%", ha sentenciado Herrera en referencia al referéndum de 1978. "Y lo primero que decía que el régimen era una Monarquía Parlamentaria. Vaya si lo han votado. Ahora, si tú crees que hay que votar cada día que un español cumple 18 años...".

Carlos Herrera responde al :yo no voté al rey de Cañamero​ con un insulto
Regresar al inicio