loading...
Verónica Perez PSOE. Que nivelazo

Presidenta del PSOE de Sevilla y según sus palabras: "la única autoridad del PSOE" Pero ¿quién es Verónica Pérez? y ¿que preparación tiene para representar a los ciudadanos?

Verónica Pérez la socialista que preside la agrupación de Sevilla y que se permite decir en voz alta "la única autoridad del PSOE soy yo" es considerada la mano derecha de Susana Dïaz tiene 38 años, empezó en política con 21 y no sabe lo que es trabajar en una empresa privada.

Vamonos a Wikipedia y veamos quién es:

Biografía

Nacida en San Juan de Aznalfarache, su vinculación con el PSOE comenzó a los 14 años1 en las Juventudes Socialistas, afiliándose al PSOE a los 18 años.2 Desde entonces ha ostentado distintos cargos como secretaria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del PSOE-A en el período 2004-2008. Entre 1999 y 2005 fue concejal del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y también es diputada provincial. En las elecciones autonómicas de 2004 es elegida diputada por la provincia de Sevilla en el Parlamento de Andalucía, cargo que renueva en las elecciones de 2008, 2012 y 2015. En diciembre de 2013 es elegida secretaria general del PSOE de Sevilla en sustitución de Susana Díaz3 al asumir ésta la presidencia de la Junta de Andalucía y la secretaría general del PSOE-A. Además, desde el 16 de abril de 2015 es secretaria primera del Parlamento de Andalucía.4

Cargos desempeñados

  • Concejal del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (1999-2005).
  • Secretaria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del PSOE-A (2004-2008).
  • Diputada por la provincia de Sevilla en el Parlamento de Andalucía (Desde 2008).
  • Secretaria general del PSOE de Sevilla (Desde 2013).
  • Secretaria primera del Parlamento de Andalucía (Desde 2015).

Verónica Pérez Fernández ha tenido poco tiempo para estudiar y prepararse un buen curriculum académico y ha dedicado todo su tiempo a escalar en el escalafón político donde se pagan buenos sueldos sin necesidad de demostrar valía y preparación para el cargo.

Verónica entró en las Juventudes Socialistas con sólo 14 añitos de la mano de su padre que la había llevado a las reuniones del PSOE desde pequeña.

Con 20 años dejó la carrera de económicas ¿quién necesita una carrera teniendo claro que su futuro está en política?

Desde los 21 años siempre ha estado a sueldo de la política y ha sido concejala de Hacienda del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, diputada en el Parlamento de Andalucía y secretaria primera del Parlamento de Andalucía desde 2015.

Dirige la agrupación provincial más poderosa del PSOE, la de Sevilla y a día de hoy es la presidenta del Comité Federal del PSOE, el órgano que toma las decisiones entre congreso y congreso.

Regresar al inicio