¿Qué clase de educación

estamos dando?

La agredieron durante el recreo porque cogió una pelota. La Policía Nacional ha abierto una investigación y su familia pide que se haga justicia. El suceso tuvo lugar en un centro escolar en Palma.

loading...

Una niña de 8 años fue hospitalizada en Son Espases después de que doce alumnos de su mismo colegio la agredieran porque les había cogido su pelota.

La hermana de la víctima ha relatado a un medio local que "la tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y empezaron a darle patadas por el todo el cuerpo". "Tiene desprendimiento de riñón, fisura de costillas y contusiones en el pie y el codo. No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual " ha añadido.

La niña fue dad de alta en la tarde del jueves y continúa su recuperación en casa.

La agresión ocurrió durante el tiempo de recreo. Los alumnos tienen edades comprendidas entre los doce y los catorce años. En el momento del ataque no había ningún profesor en el patio, al parecer porque había habido una urgencia con una alumna con una deficiencia y se habían ausentado.

Una niña de 8 años sufre graves heridas tras la paliza de doce compañeros de clase en su colegio en Mallorca
Regresar al inicio