loading...
Un trastorno mental para anular las pruebas de blanqueo contra Rita Barberá

Un tratamiento psiquiátrico es utilizado por la defensa de Rita Barberá.

Un tratamiento psiquiátrico que recibió María José Alcón <esposa de Alfonso Grau y comisionista en el caso Táula> es aprovechada por la defensa de Rita Barberá para intentar desmontar la causa sobre blanqueo de capitales que pesa sobre ella.

La que fue concejal de Cultura, asesora de la Alcaldía o candidata en la última lista electoral de Rita Barberá nunca tuvo problemas con sus condiciones psíquicas para ocupar estos cargos, pero si parecen venir muy bien a la defensa de la ex-alcaldesa para desmontar la acusación y las pruebas con llamadas de teléfono intervenidas a María José Alcón en las que confesaba a su hijo de una forma muy didáctica como se blanqueaba el dinero negro en el Ayuntamiento de Valencia por el método del “pitufeo” (alguien entrega un cheque de su cuenta y recibe la misma cantidad en dinero efectivo). Gracias a estas conversaciones cayeron unos 50 cargos del PP de Valencia.

El tratamiento psiquiátrico seguido por maría José Alcón quiere ser utilizado por la defensa de Rita Barberá dirigida por su cuñado, el letrado José María Corbín que ha reclutado a un grupo de seis abogados para elaborar un informe remitido al juez con el que pretenden invalidar las llamadas intervenidas como prueba.

No se intenta demostrar la inocencia de los encausados sino invalidar la pruebas que existen contra ellos pues parece imposible desmontarlas con otras pruebas que demuestren la inocencia de los cargos encausados.

er>
Regresar al inicio