loading...
Wyoming: Rajoy estaría en la cárcel de vivir en cualquier otro país

El famoso presentador televisivo que además es cómico y músico Jose Miguel Monzón conocido como "El gran Wyoming" ha concedido una entrevista a Malaga Hoy en la que repasa la actualidad del país mientras vuelve el conocido programa "El intermedio" de La Sexta vuelve a las pantallas.

En la entrevista Wyoming dice que "España es un país muy especial" ya que "estamos educados en el pillaje", solo hay que tener en cuenta que "el presidente del Gobierno estaría en la cárcel de vivir en cualquier otro país, y a la gente no sólo le parece mal que ese hombre esté en la calle, encima le vota".

Segun Wyoming, "este país ha nacido con una tara mental", y añade que "aquí se valora mucho la picaresca", de lo que pone como ejemplo "que Mario Conde esté en la televisión dando clases de ética cuando ha estafado a muchísimos pensionistas".

Continúa diciendo que "a la gente parece que le gusta la corrupción. De hecho, luego no lo condena", y afirma que "si muchos tuvieran la oportunidad de meter mano, creo que lo harían". "No hay mayor encuesta que unas elecciones generales, y el partido más votado es el más delincuente de todos".

Por último, Wyoming dice que está "desmoralizado porque llevo diez años denunciando en mi programa muchas cosas y no pasa nada" mientras "están todos de vacaciones, en sus yates, en sus fincas y en sus mansiones".

Regresar al inicio