loading...

Según Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso la entrada de Podemos en el panorama político español hay que enmarcarla en el fenómeno de los nuevos movimientos radicales en Europa tanto de extrema derecha como de extrema izquierda.

Según Hernando en una entrevista concedida a Europa Press el auge de estos partidos se debe a un momento de "frustración social y económica" que irá desapareciendo con el tiempo.

Según Hernando (PP) a Podemos le queda poco.

También ha manifestado su convencimiento de que Podemos terminará dentro de Izquierda Unida y que estas fuerzas políticas están vacías de contenido "cuando rascas no hay nada debajo" como muestran en sus "maravillosos" programas electorales que llegan a incluir la pretensión de bajar la edad de jubilación hasta los 60 años lo que según su criterio es imposible

También sobre la propuesta de Podemos de no pagar la deuda soberana, Hernando ha explicado que si no se pagan las deudas, nadie "dará dinero para negociarlas". "Hay que explicar que este país tiene déficit y deudas, y que tiene que seguir pidiendo dinero prestado para mantener todavía esos servicios".

"Nosotros no somos los de Podemos, nosotros somos los de hacemos. El PP es el partido de hacemos, y eso es lo que estamos haciendo: las reformas económicas que están sacando a España de la situación en que se encontraba".

Según ha declarado, se ha acostumbrado a la sociedad a pensar que "todo era gratis", que sólo había derechos y que no existían ni obligaciones ni responsabilidades. "Y eso es un mal camino, es lo que nos ha conducido no sólo a tener una de las mayores crisis económicas sino también una crisis social y moral en el país".


Suscribete, comenta y comparte.

Gracias:)

Regresar al inicio