loading...

El día de los Santos Inocentes nos parece el más adecuado para seguir con el cachondeo. Ha declarado un portavoz de la formación.

El PP estudia declarar festivo el 28 D para celebrar nuevas elecciones

Aún después de alcanzar un acuerdo sobre el papel que ninguna de las partes tiene la más mínima intención de cumplir, el Partido Popular espera que la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno sea boicoteada por el PSOE y el resto de las fuerzas parlamentarias.

Así las cosas, ya se prepara el escenario de una nueva cita electoral que deshaga esta situación, En el Partido Popular, después de considerar el día 25 de diciembre para la celebración de los nuevos comicios y tras muchos análisis y estudio de posibles fechas en las que convocar de nuevo a los españoles a las urnas se ha llegado al acuerdo unánime de que el día ideal para celebrar esta nueva cita electoral sería el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes según el santoral católico.

"Tenemos una oportunidad de oro que dificilmente se va a repetir a corto plazo para designar incluso de modo permanente el 28 de diciembre para celebrar todas las elecciones en este país. No hay un día mejor en el calendario para celebrar la <juerga de la democracia> y para reguir con la guasa" ha declarado un alto cargo del partido que ha estado en las reuniones para elegir día.

"Desde que un cachondo propuso el día, me estoy descojonando" ha añadido.

Suscribete, comenta y comparte.

Gracias :)

Regresar al inicio