loading...

Comparte esta noticia

Una psicópata chalada que dice ser feminista y simpatizante de Izquierda Unida propone matar bebés recién nacidos, porque como ella pare, ella decide. Digo yo, que su madre puede decidir darle dos guantás y castigarla de por vida por haberla parido también.

Noelia Hernández, cuya cuenta de twitter (@EsFelina) ha sido eliminada, se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH.

El pasado 6 de diciembre escribió el siguiente tuit: “Hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido Nosotras mandamos”.

Desde el departamento de prensa de IU han confirmado al diario La Gaceta que la cuenta de Twitter de Noelia Hernández no tiene nada que ver con el partido, pues se trata de una militante más. “Lo que hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”, han afirmado.

Asimismo, Noelia Hernández pide que la ley que regula el consentimiento sexual se aplique a partir de los 9 años de edad.

Mi conclusión es la siguiente:

Detrás de este perfil al que no afecta la LEY MORDAZA en absoluto hay un facha (probablemente varón) que intenta manchar a la izquierda de una forma tan cutre. Seguramente sea pepero, facha extremo y de los que se masturban a escondidas con un maromo buenorro y negro mientras su mujer se pone el silicio ese para torturarse por estar casa con semejante esperpento.

Una feminista propone matar a bebés recién nacidos
Una feminista propone matar a bebés recién nacidos
Una feminista propone matar a bebés recién nacidos
Una feminista propone matar a bebés recién nacidos
Regresar al inicio