loading...

COMPARTE ESTA NOTICIA INTERESANTE

El doctor Murray, el médico de Michael Jackson y que está investigado en relación a la muerte del rey del pop, ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma le habría confesado que fantaseaba con una joven actriz, aunque tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester. Según ha informado el periódico The Mirror, la actriz por la que Jackson suspiraba era Emma Watson, cuando esta tenía 11 años e interpretaba a Hermione Granger, uno de los personajes de Harry Potter.

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, ha afirmado el médico.

Murray también ha confesado que el cantante tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que emulaba a Watson. Incluso habla de que el artista habría planeado la construcción de una casa en Londres para estar más cerca de la actriz. El médico ha dicho que 2la manera cómoMichael Jackson hablaba de las chicas jóvenes no era un flechazo inocente, aunque su amor nunca fue correspondido. El médico fue acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson por supuestamente servirle los medicamentos para provocar su muerte.

El médico de Michael Jackson revela cuál fue su joven amor oculto
Regresar al inicio