COMPARTE ESTA TÉCNICA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

El cepillado en seco (dry brushing) es uno de mis hábitos diarios que tiene muchos beneficios para la salud.

Es uno de mis detox preferidos pues limpia el cuerpo, tanto interna como externamente.

Sólo se tarda 5 minutos en hacerlo y sus beneficios son múltiples, incluyendo piel más tersa, aclaramiento de estrías o cicatrices, reducción o eliminación del edema (hinchazón de pies, tobillos, piernas y otras partes del cuerpo), reducción o eliminación de celulitis y detoxificación el cuerpo.

La piel es el órgano de eliminación más grande del cuerpo humano. Una tercera parte de las toxinas del cuerpo se excretan a través de la piel.
Externamente, el cepillado en seco de la piel ayuda a limpiar los poros, estimula las glándulas sebáceas de la piel, y ayuda a excretar toxinas que tenemos atrapadas en la piel.

Internamente, el cepillado en seco estimula la circulación sanguínea para que el sistema linfático pueda eliminar toxinas y reducir el edema.
Para comenzar con esta técnica, sigue estos sencillos pasos:

1⃣ Compra un cepillo de cerdas naturales (no sintético). 2⃣ Desnúdate y comienza a cepillar empezando por los pies y moviéndote hacia el corazón. Puedes hacerlo con movimientos de barrido largos, o pequeños y circulares, pero siempre debes cepillar hacia tu corazón.
3⃣ Cepilla varias veces en cada zona.

4⃣ Ten cuidado al cepillar zonas más sensibles, como los pechos.

5⃣ Una vez hayas cepillado todo el cuerpo (excluyendo la cara), métete en la ducha. Puedes ponerla todo lo caliente que aguantes, o alternar entre agua caliente y fría para estimular la circulación, atrayendo más flujo sanguíneo a las capas superiores de la piel.
6⃣ Después de salir de la ducha, aplica aceite de almendra o de coco y sécate. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¡Pruébalo durante 30 días y fíjate en los resultados!

Foto de By By Celulitis

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA TÉCNICA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

loading...
dry brushing beneficios, elimina la celulitis
Regresar al inicio